Kindle Voyage

Pablo 22 octubre, 2014 0


ki-slate-04-lg._V325437393_

Tal y como ha venido acostumbrando hacer Amazon en los últimos años, la llegada del último trimestre del año trae consigo una nueva versión del Kindle, el que probablemente sea el lector de libros electrónicos más popular del mercado.

El Voyage pasa a ser el modelo más delgado y ligero de la compañía con un espesor de apenas 7,6 milímetros y un peso de 180 gramos; esto sin prácticamente varias sus dimensiones, quedando en 162 milímetros de alto y 115 de ancho. Como cada año el principal objetivo de Amazon es mejorar la experiencia de lectura para hacerla lo más parecida posible a la leer en papel, por lo que nuevamente han mejorado la pantalla, dotándola de una densidad de 300 pixeles por pulgada (el Paperwhite, su predecesor, ofrecía 221), lo que se traduce en un texto con mayor nitidez.

La otra gran novedad es la incorporación de un sensor de luz, el cual se encargará de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación del entorno en el que nos encontremos. De todas maneras sigue siendo posible realizar estos ajustes manualmente tal y como se hace con el Paperwhite.

Otro aspecto a destacar es la implementación de la tecnología PagePress, la que dota al Kindle Voyageen sus laterales de dos sensores sensibles a la presión, pudiendo pasar de página sin tener que tocar la pantalla, con el consabido riesgo de dejar manchas en ella.

Para terminar de diferenciarse de sus predecesores y convertirse en todo un lector de gama alta el Kindle Voyage no está elaborado en plástico sino magnesio negro de acabado mate en su mayoría salvo una zona brillante en la parte posterior.

my united health care