Acabar con el correo no deseado

Pablo 3 agosto, 2014 0



Cuantas veces abrimos nuestro correo y nos encontramos con el correo no deseado o Spam, cuantas veces se nos cuela basura en nuestro correo de forma masiva, lo cual ya llega a ser molesto para muchos de nosotros, todos o casi todos estamos hasta las narices de recibir este tipo de propaganda.

En muchas de las ocasiones esto también se debe al facilitar o compartir nuestro correo a algunas páginas, establecimientos o conferencias, en las que luego nos llega su propaganda, y a base de unos y de otros muchas veces nos encontramos con la bandeja de entrada de nuestro correo totalmente abarrotada de ese tipo de correo molesto de hecho según las estadísticas un 80% del correo que nos llega diariamente es correo no deseado lo que un día tras otro suele acabar con la paciencia de cualquiera.

Sin embargo ahora por fin en Hotmail se han creado varias aplicaciones para repeler este tipo de correo no deseado para evitar molestia innecesaria, y aquí os damos las claves para luchar contra ello.

Filtro de newsletter: Esta función nos permite identificar de manera automática muchos de los nerwslwtter con tan solo un clic, permitiendo su eliminación de forma rápida y limpia.

Schedule Cleanup: Esta es otra de las opciones disponibles, esto nos permite guardar de forma automática los correos masivos, con esto solo podemos mantener los mensajes más recientes, de un remitente en particular, o también borrar los mensajes antiguos que llevan más de entre tres y sesenta días en nuestra bandeja, o incluso mover los mensajes antiguos a otra carpeta.

Además esta herramienta no solo se ocupa de los mensajes que recibamos sino que se actualiza en todo momento de manera que siempre esta alerta cuando recibes correo nuevo.

Sweep: Esta es otra aplicación con la que podemos contar para luchar contra el Spam, esta opción nos permite borrar o mover el correo no deseado de forma muy fácil y práctica, además el usuario puede configurar a su antojo las reglas, para administrar todo lo que nos llegue al correo recientemente.

Las muchas opciones que nos trae esta aplicación nos permite organizar nuestro correo a nuestro antojo.

Hotmail organiza por categorías nuestro correo no deseado y el que si permitimos de forma automática, archivos Office, imágenes, Ocio o cualquier otro tipo de correo a los que estemos registrados.

Estas y muchas otras opciones están disponibles en Hotmail para ayudar a combatir el correo que no deseamos tener en nuestra bandeja, además de tener todo nuestro correo ordenado como si de una oficina se tratase, la secretaria que siempre quisimos tener en tan solo unos cuantos clics de forma rápida eficaz y sobretodo sencilla.

my united health care